Saludo del PC(AP) al 75 Aniversario de la fundación del heroico y siempre revolucionario Partido del Trabajo de Corea PTC

Santiago de Chile 8 de octubre del 2020
Estimado camarada Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea

Estimados camaradas del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea
Los patriotas, demócratas, revolucionarios y comunistas de Chile,  el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) les saludamos y por vuestro intermedio felicitamos al conjunto del Partido del Trabajo de Corea PTC, a los trabajadores y pueblo de Corea en el 75 Aniversario de la fundación del heroico y siempre revolucionario Partido del Trabajo de Corea PTC.

La fortaleza y gran prestigio del PTC ha sido ganada en innumerables batallas por la libertad, la paz y prosperidad de la República Popular Democrática de Corea, por la libertad y autodeterminación de los pueblos y países de todo el mundo, en el combate sin tregua al imperialismo yanqui.

El lugar destacado del PTC en el mundo tiene en el camarada Kim Jong Un su personificación , así como en los siempre presentes camaradas Kim IL Sung y Kim Jong IL su antecedente glorioso.

Querido camarada Kim Jong Un, queridos camaradas del PTC, desde Chile les reafirmamos la hermandad construida en torno a la lucha común por la libertad, la paz y socialismo.

¡Viva el 75 Aniversario del Partido del Trabajo de Corea PTC!

¡Viva la hermandad y cooperación entre el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y el Partido del Trabajo de Corea PTC!


Eduardo Artés Brichetti Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *